Marketing en Redes Sociales | Akebia Marketing
903
page-template-default,page,page-id-903,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Marketing en Redes Sociales

En Akebia Marketing somos especialistas en crear estrategias de Social Media marketing adaptadas a cada marca y audiencia, aportando un completo plan de acciones que incluye la planificación, generación y difusión de contenidos, con el objetivo principal de atraer nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes a fin de incrementar la rentabilidad de las empresas. 

Nuestro equipo cuenta con especialistas en community management que se encargan de la gestión de redes sociales de forma profesional y teniendo en cuenta el perfil de tu empresa. Creamos y optimizamos tus perfiles en las RRSS, partiendo siempre de la premisa de generar contenido de calidad, interactuamos con tus seguidores, y realizamos un seguimiento de tu marca en las redes sociales. 

Contenidos en Redes Sociales

Nuestros expertos pueden ayudarte a elegir el tipo de contenido más apropiado para tu empresa y a determinar las plataformas más adecuadas para alcanzar los objetivos marcados. También puedes encargarnos esa labor y crearemos los contenidos para aumentar el tráfico hacia tu página web en un corto período de tiempo.

Gestión redes sociales

Nuestro equipo de profesionales en redes sociales gestionará todas las cuentas de tu empresa en las diferentes redes sociales, y pondrá a punto todo para fidelizar a tu público objetivo.

Creación y personalización de los perfiles

Creamos y personalizamos todos los perfiles de tu empresa en las distintas redes sociales, utilizando contenidos de calidad y con una estética corporativa acorde a la marca.

La relación con los clientes ha cambiado y la forma de comprar también, no debemos esperar a que ellos nos encuentren, tenemos que ir a buscarlos nosotros. Hay millones de personas que utilizan las redes sociales diario en busca de productos y servicios, ¿no crees que es necesario destacar frente a tu competencia con un contenido profesional? Cuando nuestros seguidores ven a diario nuestras publicaciones en redes sociales éstas van dejando una huella… pero esa huella puede ser tanto positiva como negativa.

 

La gestión de redes sociales de una empresa no consiste en crear un perfil, abrir una cuenta, y publicar cualquier foto o contenido en ellas, esperando a que lleguen seguidores o clientes potenciales a nuestra puerta. Hay que dedicar muchas horas, con una buena estrategia detrás y contenido de calidad. Por esa razón, si no sabes cómo hacerlo, o no dispones del tiempo necesario para gestionar correctamente tus redes sociales, la mejor solución es dejarlo en manos de un servicio profesional.  

¿CÓMO TRABAJAMOS?

 

  1. Estudio previo: En primer lugar, vamos a analizar la situación en la que se encuentra la empresa, así como su competencia para establecer los objetivos y una estrategia adecuada según el sector 
  2. Planificación de estrategia de gestión de redes sociales: Es muy importante contar con una buena planificación para gestionar las redes sociales, marcarse un objetivo y tener claro lo que necesitamos para conseguirlo.
  3. Gestión de los perfiles sociales: El objetivo es crear un contenido de calidad que consiga crear una comunidad fiel a nuestra marca y aumentar así las ventas de la empresa.
  4. Análisis de resultados: Las publicaciones redes sociales generan datos que deben ser monitorizados para sacar conclusiones sobre la gestión realizada, y así saber si se están cumpliendo los objetivos o es necesario un cambio de estrategia para alcanzar los objetivos marcados.

Las publicaciones redes sociales generan datos que deben ser monitorizados para sacar conclusiones sobre la gestión realizada, y así saber si se están cumpliendo los objetivos o es necesario un cambio de estrategia para alcanzar los objetivos marcados. 

Beneficios de tener una buena presencia en las redes sociales

 

  • A través de los contenidos en redes sociales tendrás un nuevo punto de entrada hacia tu web. El tráfico que llegue a tu web desde tus perfiles sociales es de alta calidad, ya que se trata en su mayoría de usuarios que te conocen previamente.

 

  • Te ayudará a fidelizara tus clientes. Compartir contenido de calidad e interés para tu comunidad hará que los usuarios se sientan más cercanos a ti, y facilita que repitan su compra en el futuro. 

 

  • Incrementas el posicionamiento orgánico en Google (SEO) y  el branding de nuestra marca. Nuestra comunidad satisfecha de usuarios serán los mejores embajadores de nuestro negocio.
× ¿Te ayudamos?