Posicionamiento SEO | Akebia Marketing
831
page-template-default,page,page-id-831,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Posicionamiento SEO

¿Sabías que casi el 80% de los usuarios buscan información para comprar a través de Internet? La realidad es que debemos estar bien posicionados para que el nombre de nuestra empresa aparezca antes que el de la competencia.

 

¿ESTÁS POSICIONADO EN LA PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE?

El 90% del tráfico se centra en la primera página de resultados de búsqueda en Google. En la segunda página cae por debajo del 5%. Es fundamental apostar por un buen posicionamiento ¿quieres saber más?

En Akebia Marketing trabajamos el posicionamiento SEO  para motores de búsqueda para que tu página web o e-commerce aumente su visibilidad dentro de Google de forma natural. De esta manera lograremos más tráfico de calidad y que los usuarios se conviertan en clientes.

 

Google tiene en cuenta más de 200 factores para posicionar un sitio, entre ellos está la velocidad de carga, la optimización del sitio web, la usabilidad, el tráfico que tiene la web,  factores técnicos internos del sitio web  y mucho más.

 

Aunque el posicionamiento SEO obtenga resultados para tu negocio a medio o largo plazo es la inversión mejor hecha. Si conseguimos estar en la primera página de búsqueda nos ahorraremos mucho dinero en publicidad ya que nuestra empresa aparecerá de forma natural en los resultados. Y ahí nuestro coste en publicidad disminuirá notablemente.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

 

 

En primer lugar hacemos un análisis exhaustivo de tu sitio web o e-commerce. Analizamos la estructura y desarrollo de su WebSite, así como su velocidad de carga y valoramos las acciones que hay que corregir.

 

Posteriormente creamos un plan para ejecutar por orden de prioridad. Hacemos un análisis de palabras claves para posicionarnos por ellas en los buscadores. De esta manera llevaremos al site tráfico cualificado para que la conversión en ventas sea mucho más alta.

 

Atendiendo a las directrices de Google, modificamos las etiquetas <title>, <h1>, <alt>, <meta>,  etc.

 

Instalamos los certificados SSL necesarios para activar el protocolo https.

 

Comprobamos y corregimos la validez de los tags HTML y CSS utilizados y la asignación de URLs canónicas rel=”canonical” para contenidos semejantes.

 

Todo nuestro trabajo se hace de manera manual, no utilizamos bots artificiales. Planificamos cada estrategia de SEO de manera personalizada para cada negocio, aplicando estrategias  tanto de posicionamiento SEO interno  como posicionamiento SEO externo.

¿Qué factores tiene en cuenta Google para posicionar tu página?

 

Hacemos recomendaciones para utilizar el mejor hosting y plantilla de diseño de cara a obtener la mayor velocidad de carga de tu web.

 

Trabajamos para aumentar tráfico a tu web. Cuidamos el contenido de la página y la modificamos en base a las palabras clave para ofrecer un contenido de calidad y que posicione.

 

Nos apoyamos en herramientas diversas como Google Search Console, Google Analytics, Yoast SEO, etc.

 

En definitiva, trabajamos todos los aspectos de tu sitio web para que resulte más “indexable” por Google.

× ¿Te ayudamos?