Gana tiempo y rentabilidad externalizando la gestión de tus campañas de Google Ads.
>> Saber más¿Tus campañas en Google Ads no convierten o quieres aumentar su rendimiento?
>> Saber más
Google Ads es la plataforma de publicidad online de Google que permite a los anunciantes publicar anuncios tanto en el buscador y otras páginas propiedad de Google (Youtube, Gmail, Maps, etc.) como en webs de terceros asociadas.
Alguno de los motivos por los que tu campaña puede no dar resultados:
– Falta de formación en la herramienta: Google adwords es una herramienta muy amplia y desconocer sus posibilidades y funcionalides hace que no tomemos buenas decisiones.
– Mala Segmentación: una de las claves para tener éxito en Google Ads es conseguir enfocar nuestros anuncios con el público objetivo adecuado al tipo de negocio.
– Falta de objetivos: es fundamental saber hacia dónde debemos dirigir nuestras campañas, qué objetivos tenemos.
– Estrategia poco definida: si nuestros objetivos son claros, la estrategia debe ir enfocada a conseguirlos.
– Bajo presupuesto: limitar demasiado el presupuesto puede hacer que nuestras campañas no alcancen un nivel óptimo, por ello es fundamente disponer del presupuesto adecuado a cada objetivo.
Aunque no exista una cifra definida para determinar la inversión óptima, antes de iniciar la campaña de publicidad estudiamos la viabilidad del proyecto, teniendo en cuenta aspectos como el precio del producto o servicio, el margen de beneficio y la competencia.
No hay permanencia de nuestros servicios. Pero solicitamos al cliente que mantenga su inversión durante al menos 3 meses para poder analizar sus campañas y obtener los primeros datos del alcance de su publicidad.
Google Ads cobra sólo por los clics que los usuarios hacen en tus anuncios. Cuando ha pasado un periodo de 30días Google va efectuando cobros a la tarjeta o cuenta bancaria que esté inscrita en tu cuenta, aunque puede modificarse para que efectúe los cobros cada 100€.
Los anuncios de Ads de búsqueda aparecen en la parte superior del buscador de Google. También podrás decidir la ubicación de tus anuncios, de tal modo que aparezcas sólo cuando te busquen desde una ciudad, comunidad autónoma, país, incluso en un radio de km. específico.
Si vamos a crear una cuenta y una campaña en Google Ads es bastante sencillo. Lo difícil está a la hora de hacer lectura de los resultados, conseguir competir en las pujas y adaptar mis anuncios para conseguir una rentabilidad óptima.