Publicidad en Google Ads | Akebia Marketing
858
page-template-default,page,page-id-858,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Publicidad en Google Ads

Gestionamos Campañas de Publicidad de forma Inteligente. Te ayudamos a llegar a los clientes adecuados y hacer que tu negocio crezca. Haz crecer tu empresa con Google Ads.

¿QUÉ NECESITAS?

1. Gestión de Campañas

Gana tiempo y rentabilidad externalizando la gestión de tus campañas de Google Ads.

2. Consultoría en Google Ads

¿Tus campañas en Google Ads no convierten o quieres aumentar su rendimiento?

¿Por qué elegirnos como agencia?
  • Atención Personalizada: Uno de nuestros profesionales te acompañará en todo momento para ofrecerte un servicio y una atención personalizada.

 

  • Trabajos a Medida: ningún cliente es igual y por ello nos centramos en analizar a cada cliente para ofrecer una estrategia personaliza y así conseguir mejores resultados de venta.

 

  • Transparencia: Informamos en todo momento del estado de las campañas y las acciones a realizar para mayor beneficio del cliente. 

 

  • Equipo Profesional: Contarás con un equipo profesional y formado en esta área para conseguir tus objetivos.  
Preguntas frecuentes - FAQS

¿Qué es Google Ads?

Google Ads es la plataforma de publicidad online de Google que permite a los anunciantes publicar anuncios tanto en el buscador y otras páginas propiedad de Google (Youtube, Gmail, Maps, etc.) como en webs de terceros asociadas.

¿Por qué no funciona mi campaña?

Alguno de los motivos por los que tu campaña puede no dar resultados: 

– Falta de formación en la herramienta: Google adwords es una herramienta muy amplia y desconocer sus posibilidades y funcionalides hace que no tomemos buenas decisiones. 

– Mala Segmentación: una de las claves para tener éxito en Google Ads es conseguir enfocar nuestros anuncios con el público objetivo adecuado al tipo de negocio. 

– Falta de objetivos: es fundamental saber hacia dónde debemos dirigir nuestras campañas, qué objetivos tenemos. 

– Estrategia poco definida: si nuestros objetivos son claros, la estrategia debe ir enfocada a conseguirlos. 

– Bajo presupuesto: limitar demasiado el presupuesto puede hacer que nuestras campañas no alcancen un nivel óptimo, por ello es fundamente disponer del presupuesto adecuado a cada objetivo.  

¿Cuánto debo invertir en Google Ads?

Aunque no exista una cifra definida para determinar la inversión óptima, antes de iniciar la campaña de publicidad estudiamos la viabilidad del proyecto, teniendo en cuenta aspectos como el precio del producto o servicio, el margen de beneficio y la competencia.

¿Hay permanencia mínima?

No hay permanencia de nuestros servicios.  Pero solicitamos al cliente que mantenga su inversión durante al menos 3 meses para poder analizar sus campañas y obtener los primeros datos del alcance de su publicidad.

¿De qué forma cobra Google?

Google Ads cobra sólo por los clics que los usuarios hacen en tus anuncios. Cuando ha pasado un periodo de 30días Google va efectuando cobros a la tarjeta o cuenta bancaria que esté inscrita en tu cuenta, aunque puede modificarse para que efectúe los cobros cada 100€.

¿Dónde aparecerán mis anuncios de Google Ads?

Los anuncios de Ads de búsqueda aparecen en la parte superior del buscador de Google. También podrás decidir la ubicación de tus anuncios, de tal modo que aparezcas sólo cuando te busquen desde una ciudad, comunidad autónoma, país, incluso en un radio de km. específico.

¿Por qué necesito una agencia?

Si vamos a crear una cuenta y una campaña en Google Ads es bastante sencillo. Lo difícil está a la hora de hacer lectura de los resultados, conseguir competir en las pujas y adaptar mis anuncios para conseguir una rentabilidad óptima.

× ¿Te ayudamos?