Quiénes Somos | Akebia Marketing
1091
page-template-default,page,page-id-1091,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode_popup_menu_push_text_top,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Quiénes Somos

Akebia es una agencia de marketing digital y diseño web que cuenta con un equipo joven, pero con mucha experiencia en el sector digital. Nuestra especialidad es encontrar soluciones creativas y eficaces para que las empresas consigan más beneficios. Nuestro equipo tiene un ambicioso objetivo: garantizar el éxito de tu empresa dentro y fuera de Internet.
Somos un equipo de profesionales especializados en el sector del marketing digital. Realizamos acciones en el campo de la publicidad en redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, marketing de contenidos, redes sociales, videomarketing, creación y mantenimiento de páginas web, etc. Llevamos tu empresa a lo más alto. ¿Despegamos?
¿CÓMO TRABAJAMOS?
1. ESCUCHAMOS

No hay nadie que conozca mejor el negocio como el propietario de una empresa. Así que abrimos bien nuestros oídos y tomamos nota.

2. ANALIZAMOS

Analizamos a fondo el proyecto, y trazamos una estrategia. Descubrimos lo mejor que hay en ti, para que todos lo VEAN

3. PLANIFICAMOS

Nos gusta tenerlo todo organizado, para ello seleccionamos los mejores canales para el proyecto, marcamos un riguroso calendario, con un plan de contenido de calidad.

4. EJECUTAMOS – ¡EMPIEZA LO BUENO!

Ponemos toda nuestra experiencia (más de 15 años) y saber hacer a disposición del proyecto. Convertimos tus objetivos en realidad.

¿Por qué elegirnos como agencia?
  • Atención Personalizada: Uno de nuestros profesionales te acompañará en todo momento para ofrecerte un servicio y una atención personalizada.

 

  • Trabajos a Medida: ningún cliente es igual y por ello nos centramos en analizar a cada cliente para ofrecer una estrategia personaliza y así conseguir mejores resultados de venta.

 

  • Transparencia: Informamos en todo momento del estado de las campañas y las acciones a realizar para mayor beneficio del cliente. 

 

  • Equipo Profesional: Contarás con un equipo profesional y formado en esta área para conseguir tus objetivos.  
× ¿Te ayudamos?